miércoles, 5 de marzo de 2014

CANCION PARA DECIMO AÑO "A" (Segunda Opción)



EL PERDEDOR
(Enrique Iglesias)

Am
Qué más quieres de mí
                                   G
Si el pasado está a prueba de tu amor
      Em
Y no tengo el valor
                             F
De escapar para siempre del dolor


 Am
Demasiado pedir
                            G
Que sigamos en esta hipocresía
      Em
Cuánto tiempo más podré vivir
               F
En la misma mentira


 C                      G
No, no vayas presumiendo, no
                    Am
Que me has robado el corazón
              Em
Y no me queda nada más
 C                      G
Si, prefiero ser el perdedor
                   Am
Que te lo ha dado todo
              Em
Y no me queda nada más
         F          F
No me queda más...


 Am
Ya no puedo seguir
                              G
Resistiendo esa extraña sensación
        Em
Que me hiela la piel
                          F
Como invierno fuera de estación
 Am
Tú mirada y la mía
                       G
Ignorándose en una lejanía
      Em
Todo pierde sentido
                             F
Y es mejor el vacío que el olvido
             Am
Yo prefiero dejarte partir
                G
Que ser tu prisionero
   Am
Y no vayas por ahí
                               G
Diciendo ser la dueña de mis sentimientos


 C                       G
No, no vayas presumiendo, no
                    Am
Que me has robado el corazón
           Em
Y no me queda nada más
 C                       G
Si, prefiero ser el perdedor
   Am
Que te lo ha dado todo
           Em
Y no me queda nada más (x2)


 Am
Qué más quieres de mí
                               G
Si el pasado está a prueba de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario