martes, 5 de marzo de 2013

LET IT BE (Letra)

Practicar la pronunciación de la letra y luego repasar conjuntamente la música con la guitarra y el canto.

9 comentarios:

  1. Esta canción es definitivamente buena, no cabe duda de que los Beatles fueron una de las bandas de rock que más ha influenciado en la historia de la música.

    ResponderEliminar
  2. The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales

    ResponderEliminar
  3. Personalmente pienso que el rock es el mejor género musical y para ello The Beatles influyeron muchisimo. Que pena que en la actualidad somos pocos los que escuchamos su música. Que buena canción! :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. esta canción me encanto porque es la primera vez que la escucho
    cuando mi mama escucho la recordó mucho me dijo que tuvo mucha influencia en su infancia
    9"B"

    ResponderEliminar
  6. Esta cancion te hace mucho pensar en un rock clasico muy bueno en lo personal me gusta esta cancion :)

    ResponderEliminar
  7. Let It Be fue el último álbum LP lanzado por los Beatles como grupo, a pesar de que fue grabado antes que Abbey Road. Editado en el Reino Unido, el disco salió al mercado el 8 de mayo de 1970.

    ResponderEliminar
  8. Los Beatles eran un Inglés roca venda formada en Liverpool en 1960. Se convirtieron en el acto más comercialmente exitosa y aclamada por la crítica en la era de la música rock. [ 1 ] El grupo más conocido de alineación consistía de John Lennon , Paul McCartney , George Harrison y Ringo Starr . Arraigado en skiffle y 1950 el rock and roll , los Beatles utilizaron más tarde varios géneros , que van desde pop baladas de rock psicodélico , incorporando a menudo clásicos y otros elementos de forma innovadora. A principios de 1960, su enorme popularidad por primera vez como " Beatlemania ", pero como su composición creció en sofisticación, que llegó a ser percibido por muchos fans y observadores culturales como la encarnación de los ideales compartidos por la época de las revoluciones socioculturales .

    ResponderEliminar